¿Quiere saber como sacar abdominales en casa de forma efectiva? Sacar el máximo partido a los ejercicios abdominales que realiza en su hogar es fácil si sabe lo básico. Usted tiene que ser coherente. Los abdominales responden mejor si se trabajan sobre una base regular. Siempre es una buena idea anotar las metas por las que se está trabajando, ya que es importante sentirlo como algo tangible.

Como sacar abdominales en casa: dedíquese tiempo

Para alcanzar sus objetivos de entrenamiento abdominal es necesario mantener un horario. Hay que buscar tiempo para dedicarse a usted mismo. Va a sacar el máximo provecho de su entrenamiento en casa si no tiene interrupciones. Si usted no puede encontrar 20 minutos al día para ejercitarse, tal vez 10 minutos en la mañana y 10 minutos de la tarde se ajusten mejor a su horario. Ejercitándose de tres a cuatro veces por semana es la manera de como sacar abdominales en casa de forma segura, ya que la constancia siempre da sus frutos.

Como sacar abdominales en casa: consejos básicos

Usted querrá comer por lo menos dos horas antes de su entrenamiento para evitar calambres. Si los calambres ocurren, acuéstese estirando sus brazos lentamente sobre su cabeza. Masajee suavemente la zona dolorida. Respire profunda y lentamente para mantener el flujo de oxígeno a los músculos abdominales apretados. Si los calambres no desaparecen, lo mejor es dejar su entrenamiento. Ejercitarse cuando siente mucho dolor puede causar un daño permanente.

Tener un lugar de entrenamiento específico en el que se pueda mantener su equipo a mano, hace que sea más fácil enfocarse en los ejercicios abdominales. Usted no conseguirá mucho de su entrenamiento abdominal si pasa su tiempo buscando el equipo de entrenamiento o trata de encontrar un lugar para hacer ejercicio.

Como sacar abdominales en casa: los equipos de entrenamiento

Hay muchos equipos de entrenamiento que usted puede incorporar en su sesión de ejercicios abdominales. Usted desea utilizar una variedad de equipos con el fin de trabajar todas las áreas de los músculos abdominales y para mantener el entrenamiento interesante. Una bola de ejercicio es un buen equipo para empezar. Las bandas y mancuernas se pueden utilizar en su rutina para añadir variedad. Un banco para abdominales facilita la realización de las flexiones abdominales, pero puede quitar un montón de espacio, así que si el espacio es limitado esta podría no ser una buena opción para su entrenamiento abdominal. Asegúrese de leer y seguir todas las instrucciones de su equipo, para obtener el máximo provecho de ellos sin sufrir daños.

Si usted no puede permitirse el equipo, usted todavía puede obtener un buen trabajo abdominal en el hogar. Una cama o un sofá puede servirle de herramienta al apoyar las piernas sobre este y haciendo las abdominales. También puede sentarse al lado de la cama y levantar las rodillas hacia el pecho en movimientos repetitivos.

Llevando un diario de entrenamiento

Mantener un diario de entrenamiento le ayuda a trazar su progreso. Cada vez que se ejercite en casa, apunte cuántas repeticiones de cada ejercicio hizo, el equipo que usa, cuánto tiempo trabajó y cualquier otra variable. Esto le ayudará a ver cómo está avanzando su entrenamiento abdominal.

El ejercicio es útil para bajar de peso también. Tener un programa de ejercicio consistente en casa, así como limitar la ingesta de calorías entre 1200-1500 puede ayudarle a perder un promedio de dos libras a la semana. Ahora que sabe como sacar abdominales en casa, lo importante es tomar acción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge